El polvo, las polillas y Clementine
Pasan tres minutos de las cuatro de la mañana, la aparición por sorpresa de este jodido dolor en mi lóbulo prefrontal ha encendido un par de bombillas de alerta. Volví a pensar en la muerte al notarlo, pero no como deseo, sino, más bien, como inconveniente a día de hoy; hacía tiempo que no pensaba en ella, ya me veis, con 23 y con nostalgia de las reflexiones sobre el fin de los calendarios personales.
En la muerte que imagino encuentro más descanso que torturas purgatorias, no sé si debe satisfacerme o me debe dar más miedo, porque realmente no me preocupa la misma, yo qué sé, realmente no me importa...
Diez minutos antes, a las tres y cincuenta y tres, la guadaña se posó en mi cama con un par de malos recuerdos, inducidos por mi estupidez al no dejar el pasado en su sitio, que debe ser coger polvo y apolillarse (cumpliendo su papel, hostia).
Cuatro y veinticinco, el dolor de cabeza se ha ido a Jamaica a luchar contra el apartheid, (joder, pero la guadaña sigue ahí, al pie de mi cama ya deshecha, hoy no podré dormir a pierna suelta, vaya putada, debo descansar para viajar a Barcelona y esta mierda cortándome las uñas de los pies si me descuido, con lo que las necesito actualmente, para clavarlas al suelo y vivir este puto presente en el que soy feliz, aunque duerma con guadañas, mientras “La Muerte” descarga, en el ordenador que está a mi derecha, “Paris Je t´aime” del emule).
Bueno, buenas noches, chicos. (I´m feeling good)
Nota: Los lóbulos prefrontales son el sustrato anatómico para las funciones ejecutivas. Las funciones ejecutivas son aquellas que nos permiten dirigir nuestra conducta hacia un FIN y comprenden la atención, planificación, secuenciación y reorientación sobre nuestros actos.
Acabo de descubrir que yo no tengo lóbulo prefrontal....
Vaya putada.
Buen trabajo. No hay más nadie que decir. Es un trabajo muy importante.
Gracias por hacerlo.
es normal pensar en la muerte, es lo que nos hace sentir vivos.. pero cuidado, no dejes que se convierta en obsesión...
beauseant, tranquilo... jeje
fueron dos minutos, casi fue un pensamiento sin rumbo de una mente imaginativa...
estirado, desde la almohada, mirar al pie de la cama...
desde twin peaks siempre me ha dado escalofríos.
saludos sónicos
Es inevitable que ciertas ideas ronden nuestras cabezas..menudos karaokes que te montas..XD
un saludo,
SaYu.
bueno, entonces nada, por dos minutos no se tienen efectos secundarios ;)
Para saber vivir, hay que saber morir y tener presente que algún día no estaremos, porque si vivimos con la sensación de que eso no sucederá, somos arrogantes y soberbios, en definitiva insoportables.
Un abrazo y a descansar
Los videos están bien, imágenes bien seleccionadas ( salvo en alguna ocasión en la primera mitad del primer vídeo) y la música adecuada, lo que me tira para atrás es el tono comprometido del que siempre huyo.
Ya sabes quien soy por este comentario.
Natón gordón verrugoso maloliente.
Ji tiene su punto cómico :)
Cómicoirónicosarcástico