Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Sinopsis agotada de un verano efervescente

lunes, julio 23, 2007

Sinopsis agotada de un verano efervescente

Y de repente estoy aquí..., y no sé qué escribir. El trajín, el estrés, la vida desordenadísima, el típico trabajo que Chaplin criticó en "Tiempos modernos" en mi vida y alguna cosilla más que anda por ahí, han dinamitado mi inspiración absolutamente.
Me falta el tiempo para leer, para ver películas, para relajarme y para pensar tranquilo."Hamlet" y "Retrato de un joven artista" se mueren de risa ya que no les leo y los tengo en mi mesilla para mí solito cogiendo polvo.

Me consuela pensar que todo lo que hice, hago y haré (la abstinencia durará un tiempo aún) me compensa. Después de un año duro en Tenerife, estar tres semanas en Galicia con alta intensidad social patriotil me renuevan y no puedo prescindir de esta tradición; como no puedo prescindir de Madrid y del verano en él(¡bendita falta de tranquilidad capitalina!); de la semana en Viena, de la que veo que me espera en pantuflas, cómoda, a primeros de agosto, sólo escribiré en verso por la emoción que profeso; y de lo que puede pasar en Andalucía más tarde aún hay muchas incógnitas, pero a lo mejor logro descansar algo entre que busco piso en Barcelona y empiezo a aprender italiano para mi periplo en Turín, pero tengo que aprender rápido ya que tengo que volver a Tenerife antes de que se acabe el verano.

"¡Ciudadano del mundo!" oigo por ahí... Y lo que me queda aún por vivir..., sonrío pensando en mis dudas hace unos pocos meses ante este estilo de vida.
Sólo sé vivir así, agotado, cambiando ejes continuamente, aprendiendo y disfrutando de la diversidad. Después me llegará el bajón, echando de menos y cosas así, pero hoy me veo demasiado fuerte para desear otras vidas que no sean la mía.

6 Comments:

Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Tener ganas y el corazón inquieto es lo que tiene. Yo también siento que tengo mucho por hacer, mucho por ver... aunque la nostalgia siempre ande cosida al reverso de mi piel.

Tantas cosas... tantas...

Disfruta del verano, y de la vida. Yo este año me voy a arriesgar, voy en busca de un sueño :-)

12:35 p. m.  
Blogger Marta Aliste aporta a mis sueños:(comillas)

Me alegra volver a leerte y encontrarme justo con este texto. Por lo que veo sigues en plena ebullici�n,inquieto,vivo...
Bendita efervescencia, y que te duren mucho las burbujitas!!!
besos.

3:46 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

a veces una vida inabarcable
a veces una vida insuficiente

pero queda claro
con qué nos quedamos

9:24 a. m.  
Blogger Clara aporta a mis sueños:(comillas)

Joder, me he perdido en tu itinerario. ¿Se puede ser así, de tantos lugares al mismo tiempo? A mí el caos me llenaría de helio. Aunque bien pensado, quizá sería necesario.

12:28 p. m.  
Blogger Iraultza aporta a mis sueños:(comillas)

Vive agotado entonces, porque destilas vida. Te leeré en ese mapa ingrávido que muestras. Abrazos.

11:46 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

El agotamiento es la esencia de la vida. Te lo dice uno que, después de vivir en el inmovilismo, el pasotismo y el sedentarismo, está a punto de abrir el melón de la vida; aunque para ello haya tenido que dejar unas cuantas frutas frescas y queridísimas por el camino.
Abrazos desde la plaza del Cardenal Salazar (ya la verás, increíble).

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home