Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: En los puntos suspensivos debéis escribir

martes, agosto 29, 2006

En los puntos suspensivos debéis escribir

Y estaba en la caja acostado, muerto en el ataúd, frío como el cadáver que es, fue y será. De repente se levantó, salió de la caja, miró a la mujer con la que estuvo casado 42 años de vivo y 36 horas de muerto, ella estaba tranquila y bien maquillada, vestía un traje negro nuevo comprado para la ocasión, comía aceleradamente canapés cocinados in extremis por su madre para el "triste" velatorio, diciéndole él a ella...



(Continuad vosotros la frase. Podéis alargar el relato todo lo que os plazca, espero que lo hagáis. Si os apetece escribir un libro a partir de este párrafo, os agradecería que publicaseis el libro en un comentario. Hay una segunda opción, Darkblue7 , un blogger de color azul oscuro, le gustó más la idea de continuar la extensión de otra blogger, Zaidita. A mí la idea de que sigáis completando una historia me encanta, pero como veáis, es vuestra elección. Gracias.)

Post Scriptum: Esta es el primer párrafo de una iniciativa que espero mantener, me interesa mucho ver las distintas prolongaciones que hacéis. Yo publicaré la mía cualquier día de estos.



12 Comments:

Blogger Peter aporta a mis sueños:(comillas)

Te agradezco la intención del link, koala... pero, jajaja.... un eunuco (del lat. eunūchus, y este del gr. εὐνοῦχος) es según la RAE:

1. m. Hombre castrado.
2. m. Hombre poco viril, afeminado.
3. m. Hombre castrado que se destinaba en los serrallos a la custodia de las mujeres.
4. m. En la historia antigua y oriental, ministro o empleado favorito de un rey...

y yo, chico, tengo dos colas como buen gato, y de ambas hago uso provechoso.

PS. Me has dado la mejor risa de mi semana, independientemente de la leche con la que hayas escrito el vínculo!

PS2. Si sigo la historia te lo cuento

2:42 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

(jajaja)
Te aseguro que al leer esto creo que me vas a regalar tú también la mejor risa de la semana.
No te lo tomes a mal, no lo escribí con mala leche, sólo que en mi mente se empezaron a mezclar temas y una cosa acabó en otra.
Simplemente pensé, un hombre tan culto, tan estudiado, tan entretenido en la cultura, supuse que si fueras un eunuco todo te sería más fácil a nivel cultural, estarías concentrado en sólo una cosa.

Un saludo

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

"él dijo:..." jo...er!, que me he demorado más en morir que en vos en superar la perdida... mientras toda la gentuza se llena la panza y muchos de ellos ni me conocieron en vida; no fueron capaces siquiera de decirme hola, mientras estuve, y hoy para mi funeral vienen y qué hacen?... comen como cerdos glotones que habían estados amarrados en la cima de un monte árido.
Mal avenidos sean todos, maldichadas sus vidas y así sólo me queda que esto que os eh dejado los atormente por el resto de sus vidas por lo menos cumpliste mi ultimo deseo...

En el epitafio de la tumba se leía...

Así como vosotros me veis...
os verán a vosotros otros.


Y así su alma aún inquieta subió al cielo o a las profundidades del mismo abismo.

Zaidita.

P.d.: jojojo bueh! fue corto pero te hice caso Koalin n_n

3:38 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:44 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Muy bien, Zaidita, la extensión es la correcta y has gastado la primera bala. Me encantaría que antes de que se continuase la historia con otras interpretaciones la gente leyese las ya escritas.
Este post va a aparecer debajo del perfil para que su uso sea más o menos frecuente. A ver si con el tiempo se reúnen unos cuantos finales.

Un saludo.

3:45 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

^^

Zaidita.

P.d.: Saludos para el gato eunuco que me visitó xD que lo haga más seguido n_n

3:48 a. m.  
Blogger Darkblue7 aporta a mis sueños:(comillas)

Me permito la licencia de continuar donde lo dejó Zaidita (ya que me parece más interesante continuar la historia que plantear otros finales... espero no molestar a ninguno de los dos)

En el epitafio de la tumba se leía...

Así como vosotros me veis...
os verán a vosotros otros.

Y así su alma aún inquieta subió al cielo o a las profundidades del mismo abismo.

Quizá fué él, aquel desconocido del traje gris y camisa azul marina el único que se paró a leer y sobretodo, comprender el porqué del epitafio. No se refería a lo obvio: la muerte, la tumba, el entierro. No. Él, autentico compañero de la vida de aquel que acababa de abandonar su alma para subir al cielo (él no tenía duda de que subiría al cielo)comprendió al instante el significado de aquel texto. Dos simples frases que para ellos dos (bueno, ahora para él sólo) significan más de lo que pueda parecer.
La historia se remonta a mucho tiempo atrás. Cuando eran compañeros de habitación en la residencia, en su época de estudiantes. El primer día de clase, el rector de la universidad dijo esa frase:
Así como vosotros me veis...
os verán a vosotros otros.

Desde entonces se conviritó en su lema. Quizá fueron los únicos en comprender el verdadero significado de la frase.
O quizá no...

3:39 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Darblue7 ¡GRANDE,GRANDE,GRANDE!
No fui tan ambicioso para pedir algo así, que la gente continuase la historia desde el último comentario, pero viendo que tú lo has hecho lo voy a plantear como una opción.
Me ha gustado tu continuación.

3:48 p. m.  
Blogger Darkblue7 aporta a mis sueños:(comillas)

Me alegro.
Estuve a punto de ponerlo, porque como no era lo que pedías... pero weno... si no te gustaba con borrarlo hubiera valido.
Me alegro que te gustase la idea. De verdad.
Un abrazo

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

jajaja denme las gracias a mi xD aaaaaaaa no xD es bromita n_n

Zaidita.

p.d.: Espero otra historia como está jojojo me gusto harto n_n

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

uta no habrá otra historia como está ahora...

.........snif..............snif..............

Zaidita.

9:57 p. m.  
Blogger AsDePiqas aporta a mis sueños:(comillas)

...Diciéndole él a ella:

Me acabo de acordar que llevaba el antibalas puesto.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home