Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: La conciencia surrealista (1ª rama del árbol)

jueves, agosto 24, 2006

La conciencia surrealista (1ª rama del árbol)

Ayer, mientras conversaba con un espejo traidor que me reflejaba más sumiso de lo que me imaginaba, decidí revivir el curioso recuerdo de mi ayer antes de gastar mi saliva renovable con el arquetipo impío.

(En el recuerdo)

Estaba caminando con un viejo amigo, joven como yo, por una calle desafortunada en nuestra memoria, hablábamos de la misoginia y de un Dios encabritado en nuestras manos barbudas.
Paramos en el primer estanque de la esquina recta, por la que girábamos siempre para volver a nuestras casas esquinadas en aquella calle recta.
Poco después, nos sorprendimos respirando ámbar, acostados en una bola de cristal líquida y sólida situada a doce metros del estanque.
Allí me comentó algo que lo desconcertó por dentro dos días antes de nuestra presencia conjunta en el presente del ayer pasado. Me dijo, entre lágrimas secas, que lo había dejado plantado una chica huesuda, en un lugar “no huesudo”, pero sí concertado con anterioridad por ambos seres humanos de distinto sexo.
También me resaltó el hecho de que después de unos minutos esperando, unas raíces marrones salieron de su cuerpo aferrándose al duro suelo alquitranado. Le costó tres días oscuros y dos noches soleadas partir en diez cachos esas raíces marrones, paso imprescindible para conseguir abandonar la humillación de un plantón de raíces marrones.
Yo le dije viendo el panorama: “bueno, es una desgracia del tamaño de la luna si te gustaba realmente el color y el olor de esa mujer”.
Él me dijo:”si realmente no me gustaba, por eso estoy furioso con el tamaño de la luna”.
Y continuamos hablando

10 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Uyyyyyy pero que bien me gustaron las metaforas *-* si yo creo que vas por buen camino en cuanto a desarrolar tus relatos de forma poetica ^^

Zaidita.

5:28 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Gracias niña, pero esto continuará de forma más o menos frecuente, es que soy incapaz de no escribir algo surrealista de vez en cuando.
Supongo que para concentrarme en aspectos más realistas necesito volverme un poco loco.

5:39 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Una lágrima cae en la arena de tu ausencia.

6:08 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

No llega a caer esa lágrima nunca, me la bebo acostado entre tus piernas, lugar en donde la seguridad me rodea. ;-)

Un saludo

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

jajajajajajaja OMG! entrelazados en las sábanas falto xD

Zaidita.

11:49 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Si ya te digo yo que...

1:31 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Yo también lo decía, pero no sé el qué. No me acuerdo.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

xD yo menos o_O

Zaidita.

6:25 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Yo también lo decía, pero no me hiciste caso...


PS: Me lo paso pipa cada vez que entro en El instinto inteligente etc. etc.

2:48 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

No te hice caso porque cuando comenzamos a hablar recordaste que no sabías de que estábamos hablando antes de comenzar a hablar.

Yo también me lo paso pipa, sobre todo porque hay veces que no reconozco al koala que escribe en este blog.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home