Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Before Sunrise / Antes del amanecer

jueves, agosto 09, 2007

Before Sunrise / Antes del amanecer

Y aquí estoy ahora, miro al frente cuando los tenues rayos de sol despuntan por los entresijos de la ventana…, espero que pase algo...

Las paredes de esta habitación son leves signos desacompasados, enfrente de mí veo como un DO sostenido se cuela, golpea la puerta por todos sus vértices, hace un ruido espantoso, le exclamo indulgencia para con el que está acostumbrado a sufrir de amor.

Ni el desafine de un piano perdido en cualquiera trastero podría emular la intensidad y el pesar de esa nota que golpea en mi mandíbula, alejada de cualquier partitura canónica, tan alejada de los sonidos perfectos que encontré en Viena la primera semana de agosto.

A 2500 km, las notas llegan lo suficientemente distorsionadas como para que haya decidido darle al stop y renovar mis sentidos, ahora que estoy tan lejos de Viena, ahora que estoy tan lejos de ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En este video que veis, podeis repasar mi vida entre el 1 y el 7 de agosto, paseando por el primer distrito de Viena gasté las suelas de mi zapato al mismo ritmo que Hawke y Delpy gastaron en esta historia de amor tan bien contada. También renove todas las ilusiones que algún día empezaron a brotar a finales de abril y ahora las noto como una pequeña losa que espero no me machaque demasiado en el presente.

Llegué enamorado a Viena, a día de hoy estoy más enamorado que nunca, mi corazón no me cabe en el pecho porque viví los 7 mejores días de mi vida al lado de lo que puede ser la mujer de la misma(como ya sentí esto otra vez sé relativizar mis palabras al éxtasis del momento).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A ella le quiero decir una cosa: aún te siento en mi piel, por los cientos de abrazos y besos que nos dimos, no recuerdo que pasasen en Viena más de 10 minutos sin que nos diesemos calor en forma de cariño, como si intentasemos acumular nuestro amor para las épocas de hambruna emocional que ya hubo y que empieza haber ahora.

Desde los 2500 km que nos separan, sólo sé gritarte "te quiero y te espero, mi niña", pero noto que me estoy quedando afónico poco a poco, y tengo miedo...

4 Comments:

Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

La distancia intensifica...mientras lo único que se nos deshace, desacompasa y distorsiona es el ánimo...

Recuerda lo que me dijiste: sorprende más la fortaleza que la debilidad.

No tengas miedo...

Un beso

3:10 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

la distancia es relativa, que diría algún científico romántico...

abrazos

9:54 a. m.  
Blogger Elena -sin h- aporta a mis sueños:(comillas)

Porque he vivido casi, casi siempre relaciones a distancia sé lo duro que es, pero ahora que le agarré del jersey y me negué a verle marchar una vez más, te digo lo que me he repetido demasiadas veces y ahora sé que es cierto, merece la pena.

5:53 p. m.  
Blogger Francina aporta a mis sueños:(comillas)

Las dificultades lo hacen todo más intenso, más real, sigue su luz... que no se te escape...

Nunca es tan oscura la noche como antes de salir el sol...

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home