Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Segundo amor

domingo, mayo 06, 2007

Segundo amor

Si sois buenas personas y tenéis un corazón digno me haréis caso, tengo varias peticiones. Las realizo ahora que bajo mis entrañas está surgiendo otro amor complicado y sobre ellas no sé si quiero que continúe evolucionando eso que se llama amor y que duele siempre, os las muestro ahora que me gustaría huir de estas tierras para no pisar más sobre mojado.
Para que esto no me haga más daño:
Os pido que me agarréis de pies y manos con toda la fuerza y el cariño que me podáis regalar, para que no me mueva ni un centímetro más de donde estoy, para que no me enamore más.
Os pido que me atéis al primer árbol de Macondo, que me pongáis una mordaza y que dejéis que los días pasen mientras el musgo coloniza mis piernas.
Os suplico que me distraigáis de esto, que me contéis dichas y desdichas, que me engañéis y que me despistéis durante todo este proceso, hasta que se me olviden sus intensos ojos azules que remueven mi alma.
Os ruego que me metáis en una burbuja, la cerréis con tres candados y me ocultéis bajo tierra durante cien años, tres días y un par de segundos por lo menos.
Os suplico una cura que fumigue y extermine el vuelo incipiente de las mariposas de mi estómago y que podéis las flores en las que descansan por las noches, descanso que les da fuerzas para volar todo el día sin parar.
Os solicito un cursillo de nivel avanzado que me enseñe a olvidar todo lo que pasó en esa isla ecológica esta semana. Quiero olvidar sus besos escondidos en falsas esperanzas; sus caricias desnudas y vestidas; su calor nocturno en esa fría playa, donde el océano, las estrellas y la luna formaron un uno demasiado romántico para nosotros dos; quiero olvidar su cuerpo sin ropa junto al mío, bajo la mirada que cubre un único saco de dormir; quiero olvidar el abrazo del primer sueño durante el amanecer del jueves; quiero olvidar los tres días, las caminatas por la montaña, la naturaleza, las decenas de horas de conversaciones en alemán, castellano y algo de gallego acaparando las madrugadas sin aburrirnos nunca; quiero olvidar las vistas donde siempre aparecía su relieve.
Si no me queréis ayudar a detener el segundo amor en mis entrañas, os respetaría, faltaba más. Pero podéis hacer otra cosa por mí si creéis que mis peticiones van en dirección equivocada. Os cuento, como yo no quiero, realmente, olvidar nada, hay un novio sin nombre interesante en el centro de Europa (en la vieja Europa) que supone una molestia para mis intenciones de dejarme ir en esta locura, si os queréis encargar de que ella se olvide completamente de él yo aplaudiría a cuatro manos y os lo agradecería bajo notario toda mi vida y parte de la muerte.

Adiós, muchas gracias.

7 Comments:

Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Anda!

9:10 p. m.  
Blogger Ulysse aporta a mis sueños:(comillas)

Este es un mensaje para Angustiado Angus: -"Si dispones de la dirección del susodicho o un nombre, un pueblo y una foto, por una módica cantidad mi amigo Gambino y yo le podemos hecer una visita e invitarlo a una magnífica excursión en agradable compañía"-.

Si no, apúrate otro Ron y ponte Celia Cruz a todo volumen.

¡Nos vemos en las redes!

Mi viaje nunca acaba...

12:25 a. m.  
Blogger Jessy_Juls aporta a mis sueños:(comillas)

Querido Angus, te leo y me alegro de no ser la unica que piensa en enamoramientos casi imposibles debido a terceras personas... acabo de terminar justamente un post muy metafórico sobre bollos de nata que lógicamente habla de muchas otras cosas... si quieres leerlo, estaría encantada (www.un-rompecabezas.blogspot.com).
Una vez te lo propuse y tal vez no quieras, lo cual es muy respetable, pero si quisieras agregarme, está es mi dirección: Fantasy_juls@hotmail.com... tal vez podamos distraernos mutuamente y pensar en otras cosas...
Mucha suerte, Besos. Sigo leiendo.

5:29 a. m.  
Blogger AsDePiqas aporta a mis sueños:(comillas)

Amigo. Qué comentarios más buenos!!

Mira, vamos a ver una cosa. Si te hiciéramos caso no sólo no seríamos buenas personas, sino que nos habríamos ganado el billete al infierno en clase Businness. Lo que hay que hacer es dejarte ir, dejarte aprender, que ya se sabe eso de dar un pez o enseñar a pescar.


No hay mal que por bien no venga ni que cien años dure, y el amor no se salva de la regla.

Ánimo, míster. Te mando una sonrisa como un camión :D

4:33 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Dudo mucho que nuestros avances tecnológicos sean tan brillantes como para disponer de un sistema de olvido tal que permita borrar sentimientos, recuerdos y emociones, y dudo también que atarte, encadenarte o secuestrarte sirvieran de algo para olvidarla.

Difícil encrucijada la de los sentimientos que se encuentran con la realidad de un tercero en discordia. Cuando las cosas no dependen de uno mismo las alternativas siempre nos atan las manos.

Mucho ánimo, y sobre todo, mucha suerte.

Un abrazo

4:07 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

olvidar... es que no se olvida. es difícil de explicar, aconsejar, ayudar, porque en estos casos cada historia es un mundo: estáte atento a tus sensaciones, escúchate y habla mucho con ella. dejando crecer lo que haya de crecer.

9:09 a. m.  
Blogger espiralproscrita aporta a mis sueños:(comillas)

olvidarte de ella... no es eso lo que quieres.
un asesinato soslayado y sin mlas intenciones hacia esa tercera persona, eso si es lo que quieres (un exterminio psíquico, que no físico, por su parte).
Entendiendo todo esto como un algo imposible para que yo lo realice, me quedo ovillada en un rincón de tu saco de dormir, o de tu cama, ahora que vas a tener que dormirte a solas.
Creo, que estos amores, aunque duelan como ningun otro, son los mejores. Y ya verás... acabarás dándome la razón. Aunque te joda.
Me encanta leerte.
Un abrazo.

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home