Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: La conciencia surrealista (2ª rama del árbol)

lunes, agosto 28, 2006

La conciencia surrealista (2ª rama del árbol)



Este texto debe ser leído sólo después de
  • este enlace, primera rama del árbol, necesaria para trepar por la conciencia surrealista.

    (El el recuerdo)


    Y continuamos hablando sobre los sueños, sin perder el más mínimo suspiro, ya que cuando se habla sobre aquella teoría de la desesperación en el más valiente, el más mínimo suspiro sirve al deseo de respirar profundo.
    Y yo perplejo, le comenté irresoluto, en una pregunta dudosa: “¿desde cuándo esperas su llamada callada en la zona oscura titulada incomprensión?”
    “La espero desde el hoy del ayer presente”, me lo dijo rápido, ya que tenía que expulsar un gélido fuego de color azul oscuro proveniente de sus entrañas limpias de lágrimas.

    Allá estábamos nosotros, entre el estanque y el gélido fuego, entre la luna invisible y el sol oculto, rezando a ese Dios que suele dar respuestas siempre que se le pregunta, ese creador todopoderoso llamado Dolor.

    Permanecíamos allí, inclinados sobre el suelo, cuando un sonido nos llamó a gritos desde el silencio oculto en el ruido que no nos llama, la resonancia incluía un mensaje huesudo de un corazón escuálido, que se asomaba timorato en un cuerpo esquelético.
    “¿Quién es?”, pregunté sin voz.
    “Es la mujer oculta que plantó la hierva del plantón”, contestó con voz.
    ¿Quieres hablar con ella?, averigüé con voz.
    “No, pero quiero saber el por qué de los por qué ocultados bajo el eco”, dijo desde la sinceridad.
    “Si tú deseo os complace, puedo dejar mi cuerpo aparcado en el segundo plano, penetrar y trepar en el tuyo y preguntarle con mi voz, lo que tu oído quiere escuchar”, le pregunté esperando un positivo a tanto negativo.
    “Me complacería que lo hicieras”, respondió él sumiso.
    Y lo hice, arranqué de mi cuerpo todo lo que era mío, me acerqué a su constitución y allí encontré empatía donde debía haber intromisión en la intimidad.

    Y lo hice, y allí estaba, siendo dos sujetos para una decisión activa.



  • 3 Comments:

    Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

    Impresionante... no salió ninguna sabana por ahí que tuviera a alguien X en ella, con otro X y no un XY

    xD

    Escribes lindo ya lo sabes pero te lo repito kaolín me gusto el cambio nuevo xD y me diste una idea para mi blog, tratare de poner uno si, si, fíjate que copiona que soy xD Las buenas ideas se copian n_n

    Zaidita.

    3:57 a. m.  
    Blogger Darkblue7 aporta a mis sueños:(comillas)

    Dos sujetos para una decisión activa.
    metáforas y uergos de palabras más que interesantes.
    Comentar algo de esta calidad es difícil, pues o eres un genio (cosa que no soy) o caes en tópicos (cosa que no quiero hacer)

    Un abrazo

    3:29 p. m.  
    Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

    Darkblue, creo que nadie sería capaz de interpretar con solvencia este juego surrealista, ni siquiera un genio.
    Porque cada uno relaciona subjetivamente las palabras y los símbolos de una manera, de forma inconsciente sobre todo, y estoy casi seguro de que en la vida todos vemos diferente el mismo reflejo.
    Creo que el único que es capaz de hacerlo soy yo, pero no por capacidad, sino sólo porque sé el significado o la acepción que he usado en cada una de las palabras que he escrito.

    Otro abrazo!

    4:01 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home