Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Rotación En Impulso

sábado, abril 14, 2007

Rotación En Impulso

Cuando eres adulto y el miedo hace acto de presencia, ya no sirven las estrategias infantiles, esas en las que te creías el niño más listo del mundo por creer que, escondiéndote debajo de la mesa o tapándote con un edredón espeso, podrías evitar que todas las fuerzas del mal, representadas en el hombre del saco y en la mala disciplina, pudieran acercarse a ti y hacerte daño.

Cuando eres adulto y el miedo se acerca para acariciarte la espalda suavemente, con sus manos de seductor, tan chulapo como seguro de sí mismo, ya no sirven las estrategias evasivas de capuchón negro y maquillaje camaleónico, esas que funcionaron tan bien en tu adolescencia.

Cuando eres adulto y tienes miedo, y sientes que no existe más opción que asumir las nuevas condiciones como preso de lo común, ya no sirve eso de canalizar con una mirada irónica las frustraciones de una mirada realista; ya no funciona eso que te sirvió a la perfección, cuando creías que tu inteligencia superaba todas las adversidades.

Cuando eres adulto y sólo ves miedo, y sólo puedes gritar acciones y reacciones salpicadas de niveles relativos de locura y de pérdida de control, y cuando te entra el pánico desesperado al saber que sólo tienes una salida indigna, porque desde hace muchos meses no encuentras mesas en las que esconderte, ni edredones mullidos con los que taparte, ni poses en las que cobijarte, ni sarcasmos con los que echar una sonrisa falsa, ya no sirve eso de mirar a otro lado, escondiéndote en tu ojos desordenados de enfermo aquejado de estrabismo.

Cuando eres adulto y tienes mucho miedo desde hace demasiado tiempo, sólo puedes hacer una cosa, pedir ayuda y dejarte ayudar.

PS: Dedicado a alguien al que no va a llegar esta dedicatoria. Se lo dedico a todos los reyes que se creen falsamente destronados en Barcelona y en el resto del mundo, porque compartimos miedo, empatía y esperanza, sentados en nuestro trono, últimamente, menos cómodo de lo habitual.

8 Comments:

Blogger Jessy_Juls aporta a mis sueños:(comillas)

Excelente...no puedo decir más.
Yo aún no me considero una persona adulta...creo que sigo siendo infantil, pero es verdad que todas esas cosas no valen cuando eres adulto...

Me gustaría tener alguna vez una conversación contigo...creo que podría aprender mucho de ti...No es ninguna propuesta indecente, que conste, es solo que me encantaría conocerte en una conversación en la que se pueda interactuar en tiempo real.

Un beso.

8:04 p. m.  
Blogger el santo job aporta a mis sueños:(comillas)

de verdad no valen? mierda mierda mierda...
yo siempre crei que correr te salvaba de todos los males. Vaya faena.
Un abrazo

1:43 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Cuando eres adulto cuesta reconocer esos miedos, y la dificultad que entrañan, lo mucho que nos duelen y paralizan

Cuando eres adulto aprendes que el miedo sólo tiene una forma de ser vencido, enfrentándolo, pero no siempre encontramos la forma de hacerlo.

6:14 p. m.  
Blogger AsDePiqas aporta a mis sueños:(comillas)

Y a todas éstas, querido A.S.

¿Cuándo es uno adulto?

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Me alegra ver que por aqui todo sigue con vida,extrañaba tus letras...
miedo, quién dijo miedo? lo pregunto desde debajo de la mesa de la cual aún no estoy preparada para salir...
besos.
MARTAALISTE

3:39 p. m.  
Blogger Ulysse aporta a mis sueños:(comillas)

Que ves cuando muere el dia, y tus demonios salen a cazar?. Corre!, corre!, corre Santo Job!, la huida nunca acaba y lo peor es que siempre te acorrala, siempre en combate, siempre perdiendo.
Jeremiah Johnson me dijo:-"El dia que paras, es el dia que pierdes"-
El miedo me da las alas de Mercurio, pero no me salva.

Mi viaje nunca acaba..
Ciao!

P.S. @#$!!!! mierda de teclados Normando-Vikingos sin acentos latinos. Siento la ortografia

11:35 a. m.  
Blogger Ella aporta a mis sueños:(comillas)

Mintió cuando me dijo que estaría siempre en todos mis textos.
Pero le perdono, yo también mentí cuando me propuse ser relativamente puntual en ellos.

8:42 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

el miedo está siempre presente, y en los sueños, a mí, lo que me da miedo es -precisamente- salir corriendo, siempre a cámara lenta y mirando atrás.

saludos sónicos, angus

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home