Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: El hada de los dolores de cabeza(paréntesis necesario)

jueves, diciembre 14, 2006

El hada de los dolores de cabeza(paréntesis necesario)


Vuelvo para poner esta imagen, para ponerla y que te ayude, y que nos ayude a superar esto.
"El hada de los dolores de cabeza" hará que esto finalice con buen pie, todos lo deseamos, todos te apoyaremos, todos estaremos cerca de ti arropándote en un abrazo contínuo.
Te mando un millón de abrazos, Carmen, y un millón de besos que rebotan en tu mejilla.

9 Comments:

Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Espero que le ayude, que os ayude, a superar lo que sea necesario superar.

Un abrazo muy fuerte, que contribuya con el tuyo :-)

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Q bonito....
jooo....

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

que chulo tu blog, Felicidades. Te invito al mío, pásate cuando quieras. seguiré visitándote. Feliz Navidad.

1:11 a. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

Abrazos para Carmen, pues.
Y para ti también, Angus.

Un mar de abrazos, un océano de deseos, una barca en la que rememos juntos y una cañá con la que pesques.

Sergi

5:55 p. m.  
Blogger AsDePiqas aporta a mis sueños:(comillas)

Y que lleguen bien! :D

9:01 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Mil abrazos también de mi parte!

Pd. aunque esté ausente sigo aquí.

11:05 a. m.  
Blogger espiralproscrita aporta a mis sueños:(comillas)

Unas horas antes e que termine el año, yo también me sumo a esta avalancha de abrazos y de buenos deseos, Angus.
Un placer encontrar este cobertizo lleno de tablas levantadas, que esconden quién sabe qué...
Seguiré leyendote.
Un fuerte abrazo.

4:02 p. m.  
Blogger Esther Shylock aporta a mis sueños:(comillas)

Otro abrazo

Un beso

6:10 p. m.  
Blogger SaYuRaKa aporta a mis sueños:(comillas)

ju...¿Qué te vas?¿Qué dejas esto y no cuentas donde andarás? La clave está en hace seis meses..eh?mmm....pero si tengo memoria de pez!!!!!Te buscaré..pero alguna pista más no me vendría nada mal...
fue un placer leerte.Feliz año. Besos
SaYu

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home