Lo que se puede ver con la luz de un flexo
Acercaos por favor, os lo pido desde la humildad, abrazad al hombre que llora el primer amor no correspondido, consolad con cuidado al ser humano que grita reproches desesperados a su suerte, buscando el mecanismo para que el amor no duela.
Por favor, no miréis detenidamente a mi alma torturada, ¡os lo suplico!, noto que vuestra piedad simplemente mellaría mi felicidad pasajera.
¿Por qué nos enamoramos del amor? La fuerza,
¿Por qué provoca el amor en nosotros esa curiosa dependencia de la angustia? ¡Cuántas noches sin dormir soñando con ella! ¡Cuántos suspiros derretidos en el alma! ¡Cuántas lágrimas diluidas en los ojos! ¡Cuántos días y cuántas noches deseé levantarme y saltar por la ventana del no recuerdo, deseando volar por la felicidad, descubriendo en el aire que no tengo alas, resolviendo en el suelo que no tengo consuelo!
¿Por qué no me agrada dejar de sentirme enamorado de una mujer que no me ama? No tengo razón que me sirva de respuesta para esta pregunta, algo me impide dejar de amar a quién merece ser amado, algo obstruye el camino de mi desamor, convirtiendo mi vida en un sendero por el que sólo camino yo.
Post Scriptum escrito por Angus Scrimm: escribiré de vez en cuando, no os angustiéis ;-)
Un abrazo a todo el mundo
Siempre habrá un acantilado del que precipitarnos juntos de la mano. Pero antes de esto, ¿qué mejor que jugar al filo del abismo? Hasta llegar al pleno desarrollo, nada más.
Estoy escuchando Shinkai, de Konishi Kayo & Kondoo Yukio, para darle banda sonora a tu post.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yo, mientras leo tu comentario, estoy estoy escuchando el sonido del silencio, últimamente es el único sonido que no me hace plantearme como se cuenta el número pi(phi).
No conozco ese grupo, si vuelves por aquí en el futuro dime qué estilo tocan para ver si consigues que me interese y me lo baje para hacerme a la idea del ambiente que disfrutaste mientras leías mi texto.
Un beso.
Banda sonora de Elfen Lied, una serie anime algo sangrienta. Música ambiental. Algo depresiva, quizá. No creo q eso te anime a escucharlo. .
Yo ahora escuchando un tango.
El fondo ideal "Tears" de Ensiferum, es algo melodico pero con letra es bueno xD no sé porque lo pongo pero bueh!... un agrado leerte Angus?... naa muy angustioso, sigues en mi recuerdo como el koalita verde con gran don de narrativa n_n
Zaidita.
Buen post, el que yo diga mi opinión y tú la tuya sea opuesta a la mía es lo que permite democracia, y me encanto lo último de los fascistas ;)
See you & Take care.
Zaidita.
El amor es un invento para que este Gran Hermano a escala mundial sea contemplado por los dioses y se lo puedan pasar verdaderamente bien.
Si no... que aburrida sería su vida, no?
Hace muy poco un buen amigo me recordó una frase, que a menudo solemos olvidar: "Somos lo que amamos, no lo que nos ama"...quizás este sea el camino.
He entrado a hurtadillas a tus palabras y me ha gustado mucho leerte.
Un saludo.
Saltar por la ventana del no recuerdo...
Muy sabias palabras, nos daríamos cuenta de que las alas se las roba el amor no correspondido!!!
Un abrazo muy muy muy fuerte!!!!
Porque como dijo alguien hace poco: "el enamorado puede no recordar a quien ama, pero nunca olvida el momento en el que amó".
Por eso no nos importa a veces, no ser correspondidos, sino simplemente sentirnos enamorados...
"...buscando el mecanismo para que el amor no duela" Media vida buscando el amor...la otra media buscando el antídoto...
Tengo que bucear despacio por tu blog, Angus, presiento que tiene muchas, muchas sensaciones con las que llenar sueños y vigilias. Fantástico descubrimiento...
Muchas gracias por los comentarios a todos.
Pol: ya buscaremos el acantilado, pero antes dedicaré mi vida a buscar el filo.
Liliana: vuelvo a no escuchar nada, tendré que mejorar eso.
Super Waxona: Gracias(me pregunto: "¿leerás esto?".
Mamen:cuando tenga las respuestas te lo haré saber,(creo que nunca las tendré).
La angustia devora, y no sé, acabas acostumbrándote a ella, y se crea un proceso de dependencia.
Darkblue7: curiosa relación simbólica haces con el Gran hermano, puede ser.
Yo soy de los que piensa que la vida aburrida puede enriquecer más, por la serenidad en la que se vive, que la angustia, donde todo se dispersa y apenas se puede reflexionar.
Tomatito: Puede que sea el camino, el tiempo lo dirá.
Me encanta que entréis en mi blog de hurtadillas, los que vienen con la carta de recomendación se suelen aburrir y no vuelven.
Eika: sí, nos daríamos cuenta, pero también nos daríamos cuenta que desde que amas intentas volar.
Alnitak, justo, me va a ser difícil olvidar esto, ya que menos el dolor puntual, todo es maravilloso.
lágrima del guadiana: es difícil plantearse la vida como una gran busqueda, pero es así.
Bucea, bucea...hay bastantes bombas de oxígeno por aquí.
A todos, un abrazo, comentaristas.
¿Cabe la posibilidad de afirmar que somos adictos al sufrimiento en lo concerniente al amor?
Si cabe, lo afirmo.
Un abrazo