Ahora mismo (sentido entre el 23 y 24 de este mes)
Ahora mismo, aquí, en esta sala de espera, esta furia me parece horrible mientras esté dentro de mis músculos relajados, sé que necesito aire nuevo porque aquí todo el aire me parece viejo, caduco, detenido en un bote de formol. Os debo reconocer que lo que más detesto es que este jodido aire me ahoga en la sumisión, y yo de sumiso ando corto, como de paciencia, como de control en mi mismo cuando la cólera se palpa sobre mi ropa. ¡Cómo necesito de un espíritu liberador que me libere de mi mismo!, que me agarrre fuerte de mis manos débiles, que se acerque sigilosamente abrazándose a uno de mis brazos sacándome rápido de aquí , sin pérdida de tiempo que oprima mi libertad.
Ahora mismo estoy extremadamente frustrado por mi incapacidad, desearía salir de esta habitación, volar sobre ustedes y llegar al espacio para coger a la Tierra entre mis manos, para después aplastarla como un pedazito de arcilla, dejarla sin forma, querría darle el aspecto que provoque el clima que me haga dejar este paragüas, símbolo usado como coraza emocional, entre la Vía Láctea y Orion, ¡maldita conciencia autodestructiva!, ya os estaréis haciendo una idea, a estas alturas, de lo que es vivir agotado en una continua ceremonia de iniciación a la vida.
Ahora mismo necesito una regeneración que me convierta, otra vez, en el recuerdo de mi pasado, necesito ser otro, necesito ser yo mismo, necesito vivir en esta contradicción para poder contradecir a aquellos que aseguran una infelicidad en mi futuro.
Ahora mismo, sólo pienso en el ahora mismo, ¡joder!, ni antes ni después, sólo el ahora mismo, ¿carpe diem, no?, demasiado básico, no me llena..., desearía poder pensar en el mañana, pero el ahora mismo no me permite ni soñar con tiempos mejores,
¿Y si pruebas a arrancarte esa coraza? Total, llega un momento en que hasta a los mejores paraguas se les salen las varillas...
Desnúdate, rásgate las vestiduras, rebélate, grita, sal a caminar bajo la lluvia...
Abrazos racheados
Lo bueno es que el ahora mismo se pasa rápido, dura justo lo que tiene que durar. Y lo que viene después será mejor o peor pero al menos será diferente.
Una vez quitada la coraza acerada, vuelve por Navidad. Las aves de corral te estarán esperando con aire fresquito y renovado.
No obstante, lo ideal sería que pudieses estar fresquito en cualquier montaña. Además, las gaviotas se hablan en todas partes.
Abrazos embutidos.
Eres de foz? Esa sería la primera pregunta. La segunda no es pregunta es afirmación. Bonito texto.
Un saludo
Pd. Que linda la imagen de la cabecera
Mmm... pasaré por aquí. Sep...
(En unos días... me quedo mañana sin internet hasta el 15...)
"vivir agotado en una continua ceremonia de iniciación a la vida" REGALO O CASTIGO?
me ha encantado tu texto y me ha asustado leer las palabras que nunca escribí.
Un beso.
És toda una explosión de energía, efervescente, agotadora. Angus... ese día no quedaba más que gritar y destrozarte los puños contra las paredes q te oprimen.
Sí, todo está envasado. En formol, Protegido del cambio. No te envases tú también. Un beso.
Es un texto precioso, transmite completamente un lugar en tu mente, como si se pudiera palpar lo que sientes... es realmente alucinante...
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has escrito, pero sobre todo con lo de "¿Carpe diem no? demasiado báscio, no me llena..." además puse algo parecido en mi comentario en tu anterior post...
Un beso, te seguiré.
¿te puedo Linkar? :) si te molesta me dices...
muy bueno en serio...logras hacer que sienta lo que dices aunque quiza nunca lo comprenda...
no se porque pero haces recordar al prometeo encadenado...
respesto a lo básico del carpe diem mi opinión es:
que la modernidad y la mania derivada de ella de que caminamos por la vida sin mirar hacia atrás nos ha convertido en sociedades y por lo tanto en individuos sin memoria por lo tanto desarraigad@s de si mism@s (diculpa si soy muy intelectualoide)por eso hoy el carpe diem no basta: le falta el pasado, le falta preguntarnos ahora ¿quienes somos?, le falta subjetivarse que se yo le falta a si mismo. Como tú o tú te faltan, faltamos y faltan nada nos llena...
Tamos tos' igual
Un día quedamos todos los aeroquerientes y le damos una lección al Universo.
A veces no encontramos respuestas porque nos ahogamos en la maraña de las preguntas equivocadas. No hay peor cárcel que aquella que contruimos nosotros mismos, porque salir de ella nunca ha sido tan fácil como lo fue entrar.
Prende fuego a las condenas que te atan a un futuro pronosticado, y como Ave Fénix, renace de las cenizas :-)