Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: La lágrima que no vi salir de un ojo

lunes, noviembre 13, 2006

La lágrima que no vi salir de un ojo

Permanezco acostado, mirando al techo, mi piel está cubierta de sudor, mi pulso está tremendamente acelerado, pienso en las “cosas”, creo que estoy pensando mucho y me doy cuenta de que no puedo dejar de hacerlo. El disco “Long Distance” de Ivy hace tiempo que dejó de sonar.

Dos horas antes me levanté de la cama dejándola a ella sola, aún sentada y vestida, me acerqué a la mini-cadena, y destacando varios aspectos, entre seducciones, más o menos, evidentes, le dije que este disco lo tenía desde hace poco tiempo, pero también le comenté que me gustaba mucho su ritmo sensual, y que estaba seguro de que a ella también le iba a gustar. Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción que abría el disco, me reconoció entusiasmada que le encantaban, del resto de acordes no me contó nada, ya que no se acordaba.
Estoy despierto, son las seis de la mañana, en esta ocasión al despertador lo mantuve, toda la noche, completamente apagado, ¿para qué sirve un despertador que no despierta a nadie?, para nada.
También, para diferenciar las noches, en esta ocasión, no estoy solo, estoy acompañado por ella, esa chica de la que no recuerdo el nombre, esa chica que gime acompasadamente sonidos incoherentes, pero que no se le ocurrió gemir, como recordatorio, su nombre para aliviar la incomodidad que siento, que padezco y que empiezo a sufrir, “¿cómo se llama?” pienso repetidas veces, “en alguna de las cuatro horas que hace que nos conocemos he escuchado su nombre, sé que en mi cerebro está ese nombre, pero no lo recuerdo” sigo pensando.
Desnudos, en aquella cama que es mía desde hace doce días(y suya desde hace dos horas) empiezo a notar el vacío de la superficie vital, y la superficie está gélida…, la noto extremadamente fría, no sé si lo siento así por mi inconformidad ante el sexo desprovisto de amor, o simplemente lo siento así porque es, básicamente, así.
No es la primera vez, lo reconozco, ya caí en este pozo antes, pero prefiero pensar que lo precedente tenía una cierta justificación, no conocía el amor, no reconocía la felicidad del tiempo invertido en conocer a una persona y amarla, no conocía tanto a las mujeres, no sabía lo que sufrían a veces por cosas como estas, no sabía nada porque toda la empatía la guardaba en un cajón lleno de calcetines que no me ponía.
Son las siete de la mañana, permanezco despierto recibiendo caricias, besos y abrazos de alguien que no tiene nombre, y para ser sincero, yo sólo quiero que pare… porque reconozco en sus ojos que no es una chica de una noche, que esto es una excepción en su vida, quiero que deje las caricias, los besos y los abrazos porque con cada uno de ellos me molestará más, en el futuro, decirle algo que, en menos de dos horas, voy a decirle, que no quiero volver a verla, ya que no recuerdo su nombre, ni quiero recordarlo.

Dos horas más tarde…

Cuando se lo digo escucho un grito interior, la noto decepcionada, intenta decir algo, pero en su garganta encuentra un obstáculo, veo una lágrima que aún no ha salido de un ojo, me levanto, me visto, no puedo con esto, no lo voy a volver a hacer, no me creo, abro la puerta, me voy.

12 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

En estas cosas es mejor quedarse con lo positivo, lo pasaste bien? ella también? pues es lo que cuenta...La verdad es que no creo que cuando una persona se mete en la cama de otra a las dos horas de haberse conocido espere que exista algo más al terminar la faena, no?

El sexo con amor es maravilloso, pero el sexo con sexo es divertido...a todo el mundo le gusta divertirse...Diviértete!

Un abrazo.

7:48 p. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

toda la empatía la guardaba en un cajón lleno de calcetines que no me ponía... Chapeau, Angus, chapeau...

Las lágrimas que se adivinan tardan más en secarse en el recuerdo que las que caen libremente...

Un abrazo

9:43 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Creo que quizás empezaste demasiado pronto a desear que se fuera...esos abrazos y besos de primeras horas de la mañana son una gozada, con amor se recuerdan para siempre, sin amor al menos te alegran el día.
¡Échale una sonrisa que no es tan grave!

1:41 a. m.  
Blogger SaYuRaKa aporta a mis sueños:(comillas)

Totalmente de acuerdo con Alnitak..
un saludo,
SaYu

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

El sexo sin amor es algo tan vacuo, ... solo te llena unos momentos, y ni siquiera por completo, al fin y al cabo sientes todo el tiempo que toso acabará en breve y que despues no te servirá para nada. Bueno quizas para saber que no quieres volver a hacerlo. Supongo que mi concepto es demasiado fantasioso, pero tambien pienso a veces que ojala fuese de esa clase de personas que pueden ser felices simplemente con eso, q ue noe speran nada mas y que no lo necesitan. Un beso
PD: me encanta tu blog! Muy original ;)

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

yo entiendo lo que ocurre: el sexo sin amor es divertido, sí, pero en lo que cuentan estas líneas, para una de las personas, el sexo -sí quizás sin amor, pero con expectativas de que lo hubiera-, sí que era importante. para la otra no. y estas situaciones son una putada, porque con poco esfuerzo, te acabas poniendo en la piel del otro. con sentimientos, la empatía es un valor añadido que evita males mayores.

saludos sónicos,
sergi

9:39 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Angus, lo describes con un dolor casi insoportable, sobrehumano. Lo comprendo... lo entiendo... Una vez más y la vida cae en espiral. Ahora queda tu corazón vacío y alguien más q te llamará cabrón... por lo demás, sé integro contigo mismo y flagelate lo justo. Un abrazo.... de los q te rodean dos veces.

11:34 p. m.  
Blogger el_hombre_que aporta a mis sueños:(comillas)

mira a quien tienes al lado en el autobús, en el metro...y piensa si no estabas mejor al despertar.
saludos! :)

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Quién te mandaba apagar el despertador.

Agarimos sempre.

12:51 p. m.  
Blogger Marta Aliste aporta a mis sueños:(comillas)

No pienses, disfruta y sobre todo, no pienses
que no vas a volver a hacerlo...
otra vez,la siguiente, pon más atención al nombre.

Besos.

2:12 p. m.  
Blogger ... aporta a mis sueños:(comillas)

Los nombres que no se dicen, que no se recuerdan, no sirven para nada. Pero los usamos, como los despertadores que no despiertan a nadie, para diferenciar las noches.

11:17 p. m.  
Blogger Jessy_Juls aporta a mis sueños:(comillas)

Yo pensé que el sexo sin amor sería divertido, morboso y un desahogo, pero tengo la manía de sentirme luego vinculada de aulguna manera y eso hace que lo pase mal, a pesar de no querer a la persona con la que me he acostado... es como si yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él, es dicir, que nos hemos utilizado mutuamente, pero yo me siento víctima, como uan prostituta gratis... es complicado de explicar, ni yo misma me entiendo... lo que quería decir es que yo también dije que no lo volvería a hacer, porque no fue algo como esperaba que fuera (el sentimiento de despues) y lo he vuelto a hacer... no digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre...solo ten más cuidado la prxima vez o marca las distancias antes de nada para que no haya ideas equivocadas y que la otra persona decida si quiere hacerlo o no. De todos modos, no tienes culpa de nada, si tu no le habías prometido nada con eso, no podía ella exigir nada tampoco... no sé.
En definitiva, el sexo sin amor relaja y divierte, pero es solo un carpe diem, después, todo es frialdad y nada de esa noche te llena... no sé hasta que punto compensa la diversión... en fin...
Besazos ;)

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home