Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Desde el de hoy quedan 7

domingo, diciembre 10, 2006

Desde el de hoy quedan 7

Sí, me voy... pero antes de dejarlo, o mientras mejor dicho, voy a publicar 7 post unidos en una idea, un concepto de despedida que seguro endulzará los adioses y los abrazos. Al final la situación que me recomienda que deje este blog no ha alcanzado el dramatismo antes contado y por eso os voy a dejar progresivamente.
Aún no conozco la forma, pero el contenido me lo sé de memoria, le voy a dedicar mucho tiempo para conseguir dejar a Angus Scrimm en el mejor lugar de vuestro recuerdo. Después de esos siete posts nunca volveré a publicar aquí, se quedarán en el recuerdo todos estos sueños.
Pd: de mi nueva identidad sólo diré una cosa, hace seis meses que ya está entre vosotros, posiblemente ya os hice un comentario en el pasado.
Nos seguimos viendo...

7 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Pues a ver si te intuyo por ahí :)

10:32 p. m.  
Blogger Seoman aporta a mis sueños:(comillas)

Reconsidera la opcion de la marcha y sigue cubriendonos con tus sueños, Haznos el favor

11:06 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Que dejes de escribir aquí no significa que no puedas seguir escribiendo en otro sitio.

Mientras sigas sintiendo deseo de hacerlo, cualquier lugar es bueno, no importa dónde ;-)

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Te encontraremos, lo sabes. Te encontraremos.

11:43 a. m.  
Blogger alZhu aporta a mis sueños:(comillas)

Vaya, pues sí que llego tarde. Espero encontrarte.

1:04 a. m.  
Blogger el_hombre_que aporta a mis sueños:(comillas)

anotaré que es una pena, porque pasaba por aquí regularmente, a pesar de dejar pocas huellas. Buscaremos, buscaremos.

11:22 a. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

En busca del arca perdida es uno de mis sueños (y película) favoritas. Haré de Indiana Jones, pues.

Me alegran eltono de estas líneas!

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home