Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Mientras duermes yo estoy despierto

domingo, agosto 20, 2006

Mientras duermes yo estoy despierto

¿Cómo se mira al ser odiado y durmiente de vuestra cama de matrimonio, sin ser oído el grito de tu rencor? Observa, pequeño aprendiz, en pocas líneas conseguirás saber lo que un desliz puede provocar en el amor de un enamorado con insomnio.

Comienza el vínculo…desde que te conocí mi vida ha ido a peor, ¡desaparece!

Mientras duermes estoy despierto, observándote respirar, anhelando dejarte tan solo como sólo tú sabías que estaba yo antes de conocerte e inmiscuirme en nuestra vida.
Me acerco a ti, calibrando mis opciones para poder conseguir que dejes de hacer eso que observo sin disimulo, el recorrido final de este aire que expulsas por tu boca de hiena traidora y rastrera.
Estoy tan cerca de tu aliento que consigo añorarlo, te acaricio suavemente el pelo limpio y bello, recobrando de nuevo el deseo por amarte, alejando el objetivo de mi cercanía, matarte.

(El impávido recuerdo de tu felonía me insufla de nuevo el odio inicial)

¡Te odio con mi alma, ser amado! Te deseo fuera de mi vida.
Creo tener ese exiguo derecho, por haber sido tu amante ahora despechado, que te obliga a permanecer fuera de una vida terrenal que no es tuya si YO realizo una petición justa, y no tienes elección ahora, ingrato pastor de cuello estrecho.

(Estando despierto junto a ti, sueño con mi deseo)

Allá en el sueño respiro: ¡En mis fuertes manos mueres ahora!, bello mío, en tu cuello quedarán las marcas de mis dedos afilados por el odio por siempre y para siempre, veo como falleces entre la oscuridad de nuestro dormitorio, veo tu rostro tras la última expiración de mi amor, lo veo inmóvil, lo veo muerto.

Mientras duermes yo estoy despierto, ándate con ojo...bello mío.






Post Scriptum: Angus Scrimm dice “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.


21 Comments:

Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Es todo ficción, gente. Este relatillo no forma parte de una página de un diario personal.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Oh... mal nacida degenerada que llevo a cabo felonía, antiguamente en la era medieval a quienes cometían tal fechoría se les desterraba, y sometía a vituperios varios.

Si la mataste OMG no te preocupes será un secreto ;).... xD

Cuídate koalita ^^

Zaidita.

P.d.: Me gusto el yo grande en rojito jojo

10:46 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:41 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Zaidita, has puesto genero femenino a alguien que en en el relato no lo tenía...

Es una historieta homosexual...por eso dije lo del poco parecido con mi realidad que tenía.

El yo en grande y rojito gusta a casi todo el mundo.

Por cierto, ¿qué significa OMG? (¿referencia al grupo de música?)

9:52 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Pues yo estoy con Zaidita, en el texto no pone que sea un chico, porque "ser amado" no tiene género, una chica también es un ser y puesto que ser es masculino siempre va con amado y no con amada.
pd. Cada vez tengo mis dudas al respecto porque en otro caso no tendrías por qué dejar las cosas supuestamente claras. o mejor dicho ¿era necesario? ¿para qué?
Si lo bueno de los blogs es que nos permite ser quien nos de la gana, sea o no, haya o no parecido con la realidad a mi no me importa.

9:43 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

A ver, Alnitak, cuando escribo "Bello mío" marco el género del que iba a ser asesinado. La única duda es la del narrador, ya que ahí sí que no marco nada. Puede ser mujer o hombre para el lector, pero como sabéis que soy "male", y no digo hasta el final lo ficiticio del relato, quería jugar con ese inconsciente vuestro, haciendo un relato homosexual.

¿Por qué tengo que dejar las cosas claras? Porque la diferencia entre la verdad y la mentira es que en la verdad tengo que dejar las cosas claras, en la mentira no.
Si digo: "¡que la gente piense lo que quiera!" ante las malas interpretaciones sería cómplice de una farsa, y con mi vida no hay farsa posible.
Escribiste: "Si lo bueno de los blogs es que nos permite ser quien nos de la gana, sea o no, haya o no parecido con la realidad a mi no me importa". Vale, eso está muy bien, haré algún día un blog entero desde la perspectiva de un homosexual, otro día desde la perspectiva de un pedófilo, otro día desde la perspectiva de un eunuco, otro día desde la perspectiva de una oruga, otro día haré un blog desde la perspectiva de un marine norteamericano homosexual-pedófilo-eunuco-y que se cree de noche, cuando duerme, una oruga. ;-)

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA gracias alnitak por apapacharme xD jiji

Lo otro koalita no te enfades, pero es mi yo (en rojito y grande) intrínseco que no ve la idea de los homosexuales, por algo está en mi tomar lo común de inmediato y no el otro lado, pero ya lo entendí es más lo volví a leer y lo noté, ahora si ese era el objetivo estaba muy bueno n_n por otro lado para que vas a ser "...a perspectiva de un homosexual, otro día desde la perspectiva de un pedófilo, otro día desde la perspectiva de un eunuco, otro día desde la perspectiva de una oruga, otro día haré un blog desde la perspectiva de un marine norteamericano homosexual-pedófilo-eunuco-y que se cree de noche, cuando duerme, una oruga"... si ya lo haces con la perspectiva kolaistica ^^ a mi me gusta esa perspectiva es rulz! xD

Te cuidas y no se altere xD

Zaidita

5:36 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

No me enfado Zaidita, sólo que me gusta aclarar los puntos de cierto interés.
No sé, el punto de vista del eunuco me llama mucho la atención. En serio. No sé, a lo mejor abro un blog titulado el eunuco verde.

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

O_O

Plop! xD

bueh!... igual lo leería xD

Pero que sería yo ahí? xD la eunuca morada X_X naaaaaa mejor no xD

Zaidita.

5:00 a. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Apoyo a Alnitak: ¿por qué es necesario aclarar nada? ¿Lo necesitas tú? A los lectores nos la trae al pairo cualquier tipo de aclaración. Tú puedes haberte dirigido a un lector implícito ideal, pero eso te lo guardas en el bolsillo trasero de tu pantalón. No te adentres en mi intimidad como lector empírico, yo leo como quiero; y si quiero pensar que los protagonistas son una bolsa de patatas y un sacacorchos pues tú te callas.
Espero ansioso el blog del eunuco.

PS: Con tantos comentarios suprimidos esto cada vez se parece más al blog de un neonazi.

4:49 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Muy bien, Pol, gracias por tu aportación. La sensibilidad que te caracteriza cada día me enamora más ;-)
Después, yo no puedo inmiscuirme en la interpretacíón que hagan los lectores, básicamente porque me es imposible(si fuera posible lo haría). Pero lo que sí puedo hacer es aclarar que este no es un post diario de mi vida, y decir por qué no lo es.
Y luego, si a alguien se le escapa algún detalle del texto y lo interpreta mal por ello, creo que debo subsanar el error inconsciente, rápidamente.
Si este hubiera sido un texto de interpretación abierta valdría, pero el texto es claro, y sólo se puede leer de una manera si uno no se equivoca.
El blog del eunuco llegará...
El comentario suprimido es mío, ya que cometí un error ortográfico gigante que me avergonzaba enseñar.

Un beso Pol, no eras tan agresivo cuando nos enlazábamos desnudos entre tus sábanas ;-)

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

O_O OMG!... fuertes las ultimas aclaraciones NOOOOO xD

Zaidita.

3:10 a. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Tan fuertes como nuestros sentimientos en la lejanía.

2:51 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Sí..creo que el peor momento del día es cuando nos acostamos notando la falta de calor.


Por Dios! me he dado cuenta que este blog lo puede leer cualquiera, incluso familiares míos, que quede claro que lo único que hay de verdad homosexual es la interpretación a nuestras palabras.

3:59 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Por definición, las interpretaciones nunca serán verdaderas.

xDDDDDD [no hay símbolo posible para describir las carcajadas de un filólogo en el abismo de...]

PS: ¿Te has planteado eliminar la protección anti-spam y así no tener que descifrar e introducir una "palabra" junto a un icono de minusválidos cada vez que se te quiera proporcionar una rama en la que apoyarte con tus verdes patas?

6:51 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Por definición, si el filólogo en el abismo hubiese leído bien mi comentario, sabría que la definición de "verdad" no es la misma que "verdad homosexual", en esa sí que las interpretaciones pueden ser verdaderas.
Luego, no hay carcajada posible que que no se pueda representar como XDDDDDD

Lo de antispan ya está eliminado, por deseo suyo.

7:52 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Pues yo te aviso. Seguiré interpretando las cosas como me dé la gana. ¿no te gustaba tanto Mulholland Drive? Pues crees que alguna vez DAvid Lynch se ha parado a explicarla?
Que pasaría si lo hiciera y resultara qeu no tiene nada que ver con lo que tu creiste que decía.
Ahí está la magia de escribir, que cada uno haga sus interpretaciones, y si tu familia te conoce bien sabrá cómo eres, y si te quiere bien no le importará lo que seas.
Y si a mí me da la gana de creer que eres homosexual lo seguiré pensando, digas lo que digas, porque así me parecerá bien.

pd. Aunque no te querré menos por ello... ;-)

2:09 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

yo sinceramente prefiero poner las letritas antispam que estar leyendo los comentarios de spam que ya me vi obligada a eliminar unos cuantos al comienzo de mi blog, y entonces el blog si que parecerá neonazi en serio.

2:11 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Gracias Alnitak, no sé, pensaba que el tema ya había quedado zanjado, pero bueno.
Cuando hablé contigo de Mullholland Drive no me gustaba demasiado, la volví a ver ayer y me gustó mucho más. No sé, algo me estará pasando, anteayer Amelie, ayer Mullholland drive. Mis pilares cinéfilos se están derrumbando.
Luego, si tu crees que soy homosexual..., joder, puedo ver más o menos lógico que la gente que no me conoce se monte las películas que quiera, pero tú...buahhh, por Dios.
Si quieres verme como homosexual, te dejo, si quieres verme como zoofílico, te dejo, si quieres verme como eunuco, ¡lo vería lógico!
Mi familia me conoce bien, por eso saben que lo de homosexual no está en mis gustos, pero nunca se sabe las películas que se pueden montar si no se les explica las cosas bien.

Post Scriptum: A mí no me ha venido ningún comentario spam aún, pero prefiero así, es más rápido y cómodo.

Un saludo

2:49 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Alnitak: yo tampoco te querré menos porque pienses que mi sexualidad es un puzzle a ordenar ;-)

Un besazo

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

xD

Si fueras homosexual... buuu sería una perdida para los hombres que al parecer pienzan y razonan sus ideas y convicciones (por lo que en realidad sería una perdida para las mujeres), ahora si no lo eres rulz! xD pero igual da lo mismo xD ya me enrede bueh!...

Zaidita.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home