Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Te vi en ella

miércoles, agosto 09, 2006

Te vi en ella


El recuerdo asciende mientras la miro incrustada en lo alto del cielo, el proceso que me martiriza tendrá que esperar al amanecer, ahora soy incapaz de dedicar mi tiempo a hacer algo que no sea observarla en la cima del crepúsculo.

Bella mía, te veo hipnotizada frente a ella, yo desde acá, tan lejos de tu allá. Tu reflejo, como mi amor, es tan claro que puedo observar en tu rostro las huellas de la preocupación y de la confusión por amar demasiado.
Soy capaz de divisar tu melena confusa y algo enmarañada mecida por el viento de tu isla.
Me sorprende ver como tu piel morena pide descanso y tranquilidad a tu corazón indómito, “¡necesito un pequeño respiro!” exclama, “¡un pequeño suspiro es lo único que sale de mí!”, responde en una exclamación maravillosa tu naturaleza salvaje, a la vez que un largo suspiro atraviesa un cuerpo que no para de buscar la técnica que consiga que el amor no duela.
Desde aquí me hipnotizan tus ojos otra vez, tan bellos como siempre, pero, al borde de ellos, veo que se asoman unas lágrimas que amenazan con suicidarse, ese llanto que se a próxima sin remedio provoca una profunda ansiedad en mi corazón, te pido desde la distancia que estés tranquila, que intentes guardar esas preocupaciones tan tuyas por lo menos el tiempo que la miras a ella, que a mí me ha servido por lo menos esta noche.


Llama a mi puerta el hombre que consiguió arrastrarme hasta las lágrimas durante aquel día en el que nos miramos bajo la misma luna llena en la que ahora nos vemos reflejados, grito desde mi ventana que no puedo atenderle, esta noche no, le argumento diciéndole que te estoy viendo, ¡por fin!, después de mucho tiempo separados e invisbles, como parece que no me escucha vuelvo a alzar la voz para hacerle comprender mi emoción, ya que estoy viendo a nuestra luna tal como la miré el día en que tú y yo nos despedimos unidos en un inmenso abrazo.

Post Scriptum: estas letras se las dedico a la persona que vi anoche reflejada en la inmensa luna llena que iluminó mi noche, me encanta verte D., aunque sea en el liviano reflejo que provocas en la luna que miraste anoche buscando respuestas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Yo también te vi, en tu locura, y me alegré. Me alegré de haberte conocido y me alegré de poder seguir viéndote, a ratos, en el reflejo de la luna.
D.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

*-* pero que bello, justo hoy acá la luna esta llena y parece que alguien la ha bajado para que yo me deleite contemplándola, media naranja pienso que se sonroja al ver mi rostro sin cansancio observándola y ahora leo esto y tengo muchas más ganas de continuar viéndola ^^

Zaidita.

1:47 a. m.  
Blogger Alberto Maciñeiras aporta a mis sueños:(comillas)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:04 p. m.  
Blogger Alberto Maciñeiras aporta a mis sueños:(comillas)

Desalojen la zona por favor, este espacio será fumigado debido a que las manchas verdes en el koala son culpa de un hongo muy contagioso...

Disculpen las molestias y reciban un cordial saludo...

Atentamente suyo:

Alberto

4:08 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Alberto, las manchas verdes son de nacimiento, me extraña que no conozcas a los koala de mi especie, somos muy conocidos en gran parte del antiguo continente.
Luego, ¡despejen la zona! el ser humano azulado y luminoso de no se qué planeta ha hecho su primer comentario en mi blog.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Es un simple terrícola no importa xD

Zaidita.

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home