Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Sobre el amor no correspondido

domingo, julio 23, 2006

Sobre el amor no correspondido

Fijaos en un gato que lucha con todas sus fuerzas contra algo tan abstracto y etéreo como es el Mac. Vale, algo tan simple como puede ser un jodido sistema informático para un gato se convierte en una lucha sin cuartel, una batalla de segura derrota, un problema sin solución. Todo termina en una huída indignada.

Es curioso, ante el amor me siento como ese gatito.






7 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Oh gatito pastel! xD yo pensé que iba a morder el cable y se iba a electrocutar xD pero no joajaojao menos mal, qué pensabas no soy una persona mala xD joajaojaojoa en fin se cuida mucho y estamos visitandonos ^^

Zaidita.

4:24 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Si el gato se llega a electrocutar seguro que mi interpretación sobre el video habría sido muy diferente, pero bueno...ya miraré por youtube si hay algún gato electrocutado para completar la idea jejeje

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

XD

Sería bueno a decir verdad, yo nunca he visto un gato electrocutado joajaojaojaojao sería un blog cultural, sería...

"El blog del koala verde con un gato electrocutado"

Y ya con esa promoción te ganarías más adeptos como yo que de seguro se meterían a verlo xD

Zaidita.

1:46 a. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Sí, pero no crees que pasado un tiempo, ese gatito se dará cuenta de cómo funciona el MAC, y probablemente dejará de luchar y de investigar sin sentido hasta que un nuevo programa aparezca en la pantalla.
Al menos, ésa es la esperanza que me queda...

12:23 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Alnitak, supongo que descubrirá otro programa en el futuro, pero el único que está en el ordenador en la actualidad es el MAC, y el gatito no puede elegir el programa que le convenga, hasta que no aparezca por sorpresa otro programa que domine y le convenga al pobre gatito le toca joderse con el MAC.
Yo también tengo la esperanza que aparezca otro programa que domine el gatito, aunque el gatito me ha dicho que se está acostumbrando a desesperarse con el Mac, y que no le apetece cambiar de programa, por lo menos hasta que no encuentre otro tan útil como el Mac.

5:51 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Mmmm, tu reflexión me parece totalmente válida, pero creo no me has entendido, hablamos de cosas diferentes. ;-)
Yo lo que quería decir, es que llegará un momento en que el gatito será capaz de entender ese Mac, será capaz de comprenderlo, y dejará de pelearse con él. O al menos esa es la esperanza que me queda a mí ante el amor (como al gatito ante el Mac).

4:21 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Más o menos soy consciente de que escribí sobre un tema no demasiado relacionado con el tuyo, más o menos, no lo tengo claro...
Yo que sé, es difícil hablar, y que te comprendan, sobre el amor usando un símbolo como el gatito y el Mac.
Luego, creo que para convivir con el amor antes hay que agotarse luchando con él un poco.
Post Scriptum: Ya pondré un post donde reflexione sobre el amor sin gatitos, ni Macs, ni metáforas.

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home