Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: La calle es la rutina por la que se camina aburrido

viernes, agosto 18, 2006

La calle es la rutina por la que se camina aburrido

La calle es la rutina por la que se camina aburrido, ¿qué música escucho normalmente en ella?
Durante este verano tuve una experiencia que me marcó en gran medida, estaba en la costa de un pueblo español, volvía de marcha, estaba cansado y aburrido, eran las siete y media de la mañana y tenía un sueño tremendo, sólo deseaba volver a la casa de ese amigo que me cedió una cama y un gran favor.
Ya me había desconectado de mi mundo y me dejaba llevar suavemente, sin demasiados problemas, por otros mundos en los que deseaba perderme. De repente, y sin avisar, desde la lejanía del espacio, apareció un sonido procedente de ella, ¡luego rompió el silencio, apareciendo en escena, otro sonido en respuesta al primero!, muy parecido al primero, pero noté en este caso la modulación de una respuesta sincera, ¡instintiva!, ¡maravillosa!
Quise mirar al cielo aún estrellado buscándolas y la vi sólo a ella, la observé continuar la conversación en la que me introdujo a la fuerza. Una gaviota estaba acomodada en lo alto de una iglesia contestándole a otra que nunca vi, ni veré, en un idioma que nunca comprenderé, algo de lo que nunca podré opinar y algo imposible de reproducir por mi incapacidad.
Después de eso volví a mi mundo, aquel en el que las gaviotas se comunican y yo no las entiendo hablar.






3 Comments:

Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

¿Y por qué volver a tu mundo? Si en el otro entiendes la conversación de las gaviotas, todo se transforma y parece mucho más interesante.

10:04 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Porque creo que en el otro mundo tampoco entendí la conversación, sólo tuve capacidad para percibirla.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Lo bueno es saber entender lo que se dice por lo semejantes, el que lo entiendas no implica que lo aceptes, vale lo que tu pienses, y por lo mismo si las gaviotas se cuentan algo, deben decir algo así como " a ese le hecho la mierd... encima"... fácil no (xD!)

Zaidita.

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home