Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Simplemente con verlo

sábado, agosto 12, 2006

Simplemente con verlo

Alfred J Kwak/ Intro



Hace unos pocos días estaba en el hogar de un amigo, allí, después de haber disfrutado de una buena película empezamos a bucear por Youtube, buscamos intros de series de nuestra infancia, primero encontramos las típicas que todos recordamos al instante, después, escarbando en nuestra memoria, encontramos algunas otras series que ya teníamos medio olvidadas.
Lo que pasó con esta serie de Alfred J Kwak nos sorprendió a todos, recordábamos la serie, algunos mejor que otros, pero según sonaba los primeros acordes del tema nuestra melancolía aumentaba, según se cantaba las primeras estrofas de la canción nos introducíamos en una nostalgia de nuestros 5 ó 6 años de vida.
Cuando acabamos de verlo, nos miramos, yo no estaba viendo a mis amigos veinteañeros con problemas de veinteañeros, estaba viendo a los niños de 5 años que se vieron todos los capítulos de nuestro amigo Alfred. En sus rostros veía una mezcla de inocencia recuperada y tristeza al recordar lo maravilloso de la niñez.
No sé si ellos vieron lo mismo en mí, pero os aseguro(no se lo conteis a nadie, me da vergüenza) que mientras veía el video me sentí otra vez como aquel niño asustado que deseaba quedarse en casa con su madre viendo los dibujos de Alfred J Kwak antes del colegio.
Esta noche cojo un bus, me alejo de mi tierra, y comienza otra nueva etapa en mi vida, es posible que antes de coger las maletas e irme me vea un capítulo de Alfred de nuevo, ya que lo necesito, vuelvo a estar asustado por alejarme de parte de mi vida...

2 Comments:

Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Alguien me dijo anoche: ¡qué feliz era antes!
Y por sus palabras, por sus ojos, adiviné que no se refería a su vida anterior, al lugar donde vivió antes, ni a sus amigos de entonces, ni siquiera a su casa,ni a las cosas que hacía entonces,y en sus ojos pude ver algo más: Pero eras feliz no por tu vida de antes sino porque eras un niño -le dije-.
Mi miró sorprendido y dijo: Tienes razón.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Yo ví ese monito jojojo son rulz. nada como esas caricaturas sanas que dejaban enseñanzas o simplemente entretenían con cosas lindas y simples, eso es la vida, sus cosas simples, lo más natural es siempre lo más bello ^^

Zaidita.

3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home