Y le lavé la cara
Me acerqué a él temeroso, noté que su miedo de timorato le hacía daño y me hacía daño cómo lógica correspondencia a la empatía de quién convive.
Sin saber cómo iba a reaccionar ante el nuevo cambio, le dije que se dejase de tonterías y de miedos infantiles, que necesitaba cambiar de look ya que él era demasiado clásico en su apariencia, que podía dar la sensación de apatía costumbrista, que no era atractivo ante el arriesgado, que no era bello para el conservador, que así no iba a llegar a ninguna parte nunca.
Él me miró ofendido a los ojos, diciéndome entre llantos: "antes te gustaba, por eso me elejiste entre la multitud que te rodeaba". Yo le dije: "Sí, es verdad, querido blog, pero...desde hace algún tiempo no te miro con el mismo cariño".
También le solté perlas de rencor, le dije que me aburría su apariencia y que disfrutaba más mirando a otros blogs, defraudado me sinceré con él diciéndole que, pese a que duerme en mi misma cama desde hace dos meses y medio, deseaba estar con otros blogs, y que, a no ser que se lavara la cara y cambiase su aspecto, yo lo iba a dejar en el rincón del olvido.
Muy bien, cambialo por el mió, ya te tomo cariño n_n gracias por notar mi ausencia y hacerte presente ^^ ahora leo todos los post no te preocupes te cuidas mucho y estamos hablando ^^
Zaidita.
Maryna, he hecho copias pero estoy en pleno proceso de cambios y me está volando la cabeza, ahora mismo estoy buscando cómo se pone una foto en la cabecera, estoy tocando todo, mirando en todos lados y empezando a blasfemar por el HTML.
Bienvenida a mi blog.
Son las 3 y 14 y yo aquí con mi blog enfrascado, bufff
Maryna, aumentando mi agobio además leo tus datos personales y crece en mí una curiosidad tremenda por leer algo de esa pintora de palabras.
No hay ningún enlace a ningún blog en tu perfil, ¿y eso?
Yo la tengo como enlace en mi blog. Léela, merece la pena.
La leeré con ganas.
O_o toma esto como un simple acto de presencia de mi parte xD
Cuídate koalita *-*
Zaidita.