Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: Uno, dos, tres,cuatro, cinco, 6 cubitos de hielo

lunes, enero 28, 2008

Uno, dos, tres,cuatro, cinco, 6 cubitos de hielo

“El ruido apaga el calor”, sólo sé decir estas cinco palabras los domingos de madrugada.
. Sobre las leyes mecanicistas no poseo ningún concepto remoto.
Ante la oscilación absorbo impulsos y los escupo en degradado bien hacer. Por supuesto, ser hacedor de un nuevo reino me satisface la piel de erizo que visto.
Sí, lo reconozco, soy el mismo que limita el binomio razón lógica con la digresión de la locura empírica.
Sí, admitido está, fui la verdad de dos mentiras somníferas y acabé en un banco de “los draguitos”, durmiendo en donde revivía mi pasado de escaldo solemne.
Sí, lo supe al verte callar. Dejad la humillación para tardes de baja memoria, ya que hoy ni soy ni fui nada ya dicho. Al presente del alba comencé a ser lo que seré mañana, dos zapatos desperdigados por el suelo, un abrigo puesto perennemente sentado en la cama, junto a una pasta de dientes al lado del móvil

No hay mayor devoción que la sutura de un beso bejuco, ¿verdad, infame?

5 Comments:

Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

¿Esto lo ha escrito José Ángel Valente? ¿O Gamoneda?

Besos bejucos, gallardo.

1:03 p. m.  
Blogger ... aporta a mis sueños:(comillas)

6 cubitos de hielo... silencio, que el ruido apaga el calor.

1:41 a. m.  
Blogger Elena -sin h- aporta a mis sueños:(comillas)

Me guardo especialmente esta frase:
"Al presente del alba comencé a ser lo que seré mañana"

10:51 p. m.  
Blogger sb aporta a mis sueños:(comillas)

me quedo con elena.. es bonito construirse de nuevo con cada amanecer...

11:11 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

la pasta de dientes se gasta, la batería delmóvil se descarga, ¿qué acompaña a los cubitos?
los amaneceres empiezan nuevos con un dolor de cabeza.
y depende de los cubitos.

saludos sónicos

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home