Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: 30 de Noviembre

jueves, noviembre 29, 2007

30 de Noviembre

- 7:30. poner el despertador que acaba de sonar para las 7:45
- 7:45. Despertarme.
-8:00. Besarla y acariciarla 20 minutos.
-8:20. Desayunar rápido.
-8:40. Coger el tren corriendo.
-9:00 llegar a mi piso. Cambiarme, ducharme, dar el dinero a Julio, coger mis cosas, dejar el portátil (Si tengo tiempo empezar a poner correcciones en lo de Indesign)
10:18. Coger el tren, se me echa el tiempo encima. (He faltado a la primera clase, da igual, no es importante. De la conferencia de Paz puedo estudiar por mi cuenta).
10:30. Pasarme por la redacción y mirar si me ha contestado, para la entrevista para la revista, la psicóloga esa antes de ir a clase. No lo ha hecho.
10:45. Llegar tarde a mi segunda clase.
12:00 Reunión con las de tele
12:15. Comerme una chocolatina porque ya tengo hambre.
12:20. Llegar tarde a mi tercera clase.
13:30. Ir a Servicio Sanitario y concertar una cita en persona.
13:45. Llegar tarde a mi cuarta clase. (Hacer lo de lengua mientras me aburro. empieza a las 15)
15:00. Llegar puntual a mi quinta clase (Tomarse una pastilla para el dolor de cabeza).
16:30. Irme a la redacción a terminar lo de Indesign. Intentar contactar con algún profe de Psicología. Llamar a Alberto y Sammanta y coordinar sus partes.
16:45. Comerme un bocata rápido como almuerzo.
16:50. Llegar tarde a mi sexta clase.
18:00. Si he acabado lo del Indesign, llegar a tiempo a clase.
18:20. No acabé lo del Indesign. Llego tarde a mi séptima clase.
19:00. Salir de mi séptima clase e imprimir lo de Indesign.
19:15. Volver a mi séptima clase.
19:30. Llegar a mi 0ctava clase a tiempo.
20:00. Entregar el sumario y la portada de Indesign. Escuchar lo que me dice el profesor. Mantener la concentración, si puedo. Asentir, humildad, sumisión.
20:55. Salir de la facultad.
21:07. Llegar a la estación. Esperar media hora.
21:37. Coger tren.
22:00. Llegar a casa. Comer bien. Cenar.
22:45. Encender el portátil.
22:48. Trabajar en lo del análisis de la página web de la TVG.

1 de Diciembre

00:15. Ser incapaz de concentrarme. Parar de trabajar.
00:20. Apagar el portátil.
00:30. Darle vueltas a la cabeza las cosas sobre lo que aún tengo que hacer manhana por la manhana.
00:45. Mandar un sms a Silke y pedirle que pase las fotos de Renfe de la cámara a su portátil. Las necesito.
1:00. Dormir.
3:00. Despertarme.
3:15:Dormir.
5:00. Despertarme.
5:35. Dormir
7:00. Despertarme
7:15. Decidir si me pongo a analizar la web o intentar dormir más.
7:19. ON

6 Comments:

Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Ten cuidado.

Abrazos.

9:46 p. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

23:36 Intento reescribir mi comentario (2ª vez que el cacharro me lo borra). Decía que me quedé estancanda en las 8:00 am y te culpaba por ello. La idea de que alguien pueda adelantar el despertador para programar una caricia me ha dejado...no sé...hechizada?

11:38 p. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

Buster Keaton, Charlie Chaplin o Tim Robbins no imaginarían un mejor comienzo de día.

you are ON

un abrazo

1:07 a. m.  
Blogger Darkblue7 aporta a mis sueños:(comillas)

Solo leerlo estresa.
Gracias por la re-bienvenida

Un abrazo

1:03 a. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

Mi querido y onírico Angus,
he pasado a releerte, ya se te va echando de menos (mira quién fue hablar, la desaparecida :).

Un abrazo, con o sin despertador

9:20 p. m.  
Blogger Jessy_Juls aporta a mis sueños:(comillas)

a mí también me ha dejado pasmada lo de programar una caricia... espero que sepa lo afortunada que es... yo soy consciente de lo afortunada que soy por tener a mi novio por cosas del estilo... pero en serio, poner el despertador para mimarla antes de empezar el día es admirable 100%. Supongo que el hacerlo te da fuerzas para afrontar el día con más ganas ;) besazos ^^

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home