Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: El ciclo continúa ahí

viernes, febrero 09, 2007

El ciclo continúa ahí

¿Qué es echar de menos? Cuestión sin respuesta posible, por ahora…

¿Qué es echar de menos? Pregunta que te obliga a replantearte los qué, los porqués, los cuándo, los dónde y hasta los para qué sufren tus dudas en esta hoja de papel.

¿Qué es echar de menos? Es vivir aquí, allá y allí al mismo tiempo, sin olvidar que, en el ahí, están todas las respuestas, que dirigen la vida del que viaja demasiado.
Supongo que echar de menos es estar aquí continuamente, pensando en que quieres estar allá y, sin tomarte ni una pizquita de oxígeno, cansarte por no vivir allí.
Echar de menos es levantarte agotado, todas las mañanas, sabiendo que no te has movido ni un milímetro entre tantos sueños que te desplazan.

¿Qué es echar de menos? Emocionarte hasta las lágrimas cinco meses antes de irte de un lugar, porque ya echas de menos a la gente de la que aún te queda mucho para despedirte.
¿Qué es echar de menos para mí? No lo sé, sólo sé que se acerca julio…, y sólo sé que hace una hora me he descubierto yendo a la facultad con una única excusa, darle un abrazo a una amiga, y un solo objetivo, sumar buenos recuerdos que llevar por ahí.
Desde hace dos días he empezado a contar las horas que quedan para que julio me llame a grito pulmón, recoja la maleta que nunca deshago y me vaya de aquí despidiéndome de dos años de mi vida.


¿Qué es echar de menos? Emocionarte hasta las lágrimas, siete meses después de irte, por estar haciendo malabares, para conseguir volver unos días, y así te consuelas un ratito con ellos, echándoles de menos, pero un poquito más cerca.

¿Qué es echar de menos? Es compartir minutos de una vida, mirando continuamente al reloj, y acordarte, a última hora, de que siempre llegas tarde.

¿Qué es echar de menos? Estar aquí con un agujero en el estómago porque quedan 5 meses para decir adiós; estar allí con un vacío existencial, situado entre el pecho y la espalda, sumando meses a la distancia; y estar allá, mirando con nostalgia a la sombra de una familia, de lo que un día fue, de lo que nunca volverá a ser.

¿Qué es echar de menos? Querer.

¿Qué es echar de menos? Estar muy triste el 9 de febrero. Una amiga me dijo que con mi tristeza se vivía mejor que con mi euforia, por lo menos sé que ella va a vivir más a gusto, no es poco...

¿Qué es echar de menos para mí? Dar una patada al aire y, al instante, notar una presión en los glúteos, reconociendo, en el dolor del trasero, que no quiero seguir viviendo a la vez aquí, allá y allí y deciros que, honestamente, ahí ya estoy muy cansado de vivir.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

Echar de menos es sentir, en cualquier adverbio de lugar y en todos los tiempos verbales... Sentir...

Besos

5:03 p. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Acabo de emocionarme leyendo tu texto, no sé si por lo bien escrito que está o por la sensación de estar leyendo la historia de mi vida, repitiéndose, girando y girando en una noria sin control y sin licencia, una noria que pasa cada día por un lugar diferente, una noria que tiene previstas dos paradas este año, y quizás alguna más, una noria que me produce mareos, que me causa vómitos y que me hace llorar, pero una noria al fin y al cabo a la que subí por mi propio pie y de la que ya no puedo bajar...¿Será que causa adicción?

8:09 p. m.  
Blogger Unknown aporta a mis sueños:(comillas)

Y és que has llenado corazones en muchos lugares... y esas personas te han alcanzado.... echar de menos és querer... sigue amando tanto, que produce dolor en el alma pero te indica q estás vivo... aunq cansado. Sin amor... todo seria más lugubre.

Y lo siento, pero... siento que no puedo ofrecerte ninguna palabra... porque te comprendo, y sé q no hay nada q hacer aparte de tratar reconfortarte... porque és hermoso q te quieran y q quieras. Yo q sé...

3:30 p. m.  
Blogger macropovov aporta a mis sueños:(comillas)

Para los fines que me inspiran seré una suerte de abogado del diablo:

echar de menos es, según mi tergiversadora opinión la prueba de los human@s no somos capaces de comprender que esta dimensión de la realidad está arrebosada de contingencia, donde nada es necesario, todo caduca en algún momento hasta esos amores que nos colorean la vida. Somos incapaces de aceptar el fluir azaroso de Todo.
Eso... mi hedor y el frio de verano me han impedido seguir hilvando ideas insulsas...

2:49 a. m.  
Blogger sergisonic aporta a mis sueños:(comillas)

como economista frustrado, y en el futuro amargado, diría que echar de menos es el coste de oportunidad de haber amado (así en pasado, sinónimo de dejar de amar, dejar de ser amado)

un abrazo,

4:26 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí aporta a mis sueños:(comillas)

Echar de menos es tener trozos de tu corazón en otras personas, en otros lugares, en otros momentos, en otro espacio y puede que hasta en otro tiempo.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Este texto emociona... me ha gustado leerlo y sentirme viva... "sentir que siento", que también echo de menos, que encuentro reflejos en tus palabras,
Me ha encantado leerte, y si no te importa, te enlazo... me gustará volver a encontrar este blog :)

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home