Acuéstate, cierra los ojos,

en breves segundos vivirás los sueños de Angus

Los sueños de Angus Scrimm: El mecanismo para que el amor no duela

sábado, agosto 26, 2006

El mecanismo para que el amor no duela

Sobre el recuerdo me siento…sobre el recuerdo espero. Si cuándo termine de contar hasta diez en mis recuerdos siento lo mismo se lo digo, es una promesa.

Uno: (Recuerdo)El último año de mi vida comenzó con la extraña aparición, por sorpresa, de un sentimiento no reconocido, el amor. Ella era canaria, no recuerdo la razón por la cual acabó tan alejada de sus islas, pero podría contarles hasta la saciedad la razón por la cual acabó en lo más profundo de mi corazón.

Dos: (Recuerdo) Se sucedían los días y las noches, las semanas y los meses, el frío y la calor, la ventisca y el viento, pero en mí, producto de la amargura, el tiempo permanecía bajo la lluvia de aquella noche, la noche que leí las últimas palabras de ella.

Tres(Recuerdo): Tres suspiros son mucho suspirar.

Cuatro: (Recuerdo) Después de este diálogo revelador, noté que la tormenta se acercaba sin remedio, ¡los poderosos truenos caminan sin descanso hacia mí! ¡Los esplendorosos rayos reflejan mi lúgubre cuarto! La lluvia, imperturbable, aún no ha llegado, pero la noto desde hace tantísimo tiempo. El gran embuste, provocado por mi miedo al rechazo seguro, ha desaparecido inevitablemente. Sólo puedo esperar, sentado en mi cama, a que la tormenta llegue.

Cinco: (Recuerdo) el recuerdo asciende mientras la miro incrustada en lo alto del cielo, el proceso que me martiriza tendrá que esperar al amanecer, ahora soy incapaz de dedicar mi tiempo a hacer algo que no sea observarla en la cima del crepúsculo.

Seis: (Recuerdo)sentía su amor no recíproco, la rabia indignada no comprendía el por qué de su decisión errada. “¿Por qué él y no yo?”, se convirtió en la letra de su desamor, perfecto compás el de aquel adagio, melodía sobre su sentir no correspondido.

Siete: (Recuerdo) Lo único que siento sinceramente es mi gran cobardía, no estoy dispuesto a ceder un ápice de mi orgullo, no me he atrevido, ni me atreveré, a exponerle mi debilidad aquí expuesta. Me siento tan triste y patético, reflejo del sin sentido.

Ocho: (Recuerdo) El que te escribe vive su secreto en sueños, de forma silenciosa, sin querer hacer el más mínimo ruido, por si te despertases, olvidando tus sueños nocturnos, aquellos en los que la razón no manda, en donde mi presencia podría ser percibida.

Nueve: (Recuerdo)Me sorprende ver como tu piel morena pide descanso y tranquilidad a tu corazón indómito, “¡necesito un pequeño respiro!” exclama, “¡un pequeño suspiro es lo único que sale de mí!”, responde en una exclamación maravillosa tu naturaleza salvaje, a la vez que un largo suspiro atraviesa un cuerpo que no para de buscar la técnica que consiga que el amor no duela.

Diez: en el diez descanso, respiro, miro a mi alrededor con la técnica para que el amor no duela, ese mecanismo se llama desamor.

“Ya no estoy enamorado de ti, bella mía de mis sueños, te dije que las mariposas vuelan alto cuando sobre ellas no hay ningún peso que las mantiene en el suelo”.



12 Comments:

Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

O_O..... snif...... snif...... uyyy que bello O_O

No tu si que tienes algo lindo al escribir así n_n espero que ese dolor sane de a poquito, y que cuando ya haya curado mute y sea gozo y alegría de saber que todo continua, y no es el fin de todo, sólo de uan etapa importante sin duda alguna, por lo mismo es imposible olvidarla, lo que si es posible es recordar con cariño.

Cuidate mucho koalin.

Zaidita.

10:33 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Gracias por los halagos, pero ya ha dejado de doler hoy, después de tres meses y medio, hoy a dejado de doler, por fin.

Pero en días como hoy descubro que la vida está repleta de dolores, y el amor es sólo uno de ellos.

Un saludo

Post Scriptum: Eso de Koalín...bueno, no es que me entusiasme. Pero todo lo dicho con cariño lo recibo con gusto, aunque estéticamente no me guste.

10:41 p. m.  
Blogger La aragüeña aporta a mis sueños:(comillas)

Muy lindo tu escrito, me encanto.

"Pero en días como hoy descubro que la vida está repleta de dolores, y el amor es sólo uno de ellos"

Son esos dolores que hacen que la vida sea más "interesante" y con sentido, de lo contrarioo todo sería como aburrido (por muy mazoquista que suene, pero así pienso yo).

Saludos desde Vzla

11:28 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Gracias aragüeña.

La verdad, en días como hoy hay veces que el tedio no vendría mal.

Un saludo

11:54 p. m.  
Blogger Darkblue7 aporta a mis sueños:(comillas)

Once(comentario): (suspiro... de placer... de trabajo hecho... bien hecho) Un placer leerte

12:07 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Mamen Somar, creo que he hemos vivido una experiencia parecida, de hecho cuando leí tu blog no tardé ni 10 minutos en ponerte un link como "mientras sople seré feliz", tus soplos de cordura me dieron uno de los grandes momentos de inspiración y entusiasmo en este mundillo blogger.
Darkblue7, gracias. Pero este post esconde un secretillo en la forma y en la estructura que sólo los amigos que me han leído en los últimos meses sabrán ver, puede que lo diga o puede que no, me lo pensaré.

Un saludo a ambos

4:13 a. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Por cierto, se me olvidaba, mamen somar, a mí tampoco me funcionaba, de hecho sólo he podido respirar una vez en los últimos tres meses y medio, fue ayer, cuando miré a mi alrededor y comprendí que ya no estaba enamorado.

No sé...esto de la falta de aire al estar enamorado me ha empezado a inspirar un poco...(mmmm) son las cuatro y cuarto de la mañana, tengo la tentación de escribir lo que queda de noche.
Me lo pensaré...

4:19 a. m.  
Blogger Alnitak aporta a mis sueños:(comillas)

Once: ¿y que se hacer cuando no se puede respirar? ¿cuando el once la deja a una sin aliento? Entonces, ... ¿qué se hace?

1:58 p. m.  
Blogger Angus Scrimm aporta a mis sueños:(comillas)

Alnitak(ella), pues si en el once no puedes respirar es que aún estás enamorada de un amor imposible, y toca aguantar la respiración hasta que pase.

Sé en donde hay unas botellas de oxígeno buenas para el amor no correspondido, si quieres, cuando quieras, te paso alguna que he estado usando, a mí me dio vida cuando me encontraba muerte.

Un abrazo, niña.

4:02 p. m.  
Blogger Peter aporta a mis sueños:(comillas)

Matar recuerdos no conduce a prisión, recuerdo. Y libera la memoria caché para nuevos registros.

P.S. Además, los buenos hackers siempre pueden encontrar en momento de falta los datos necesarios.

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo aporta a mis sueños:(comillas)

Yo suspiro y tomo todo el aliento para evitar una que otra lagrimilla que estoy segura está a punto de caer de mi rostro por tu decisión...

Zaidita.

10:02 p. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana aporta a mis sueños:(comillas)

”Si cuándo termine de contar hasta diez en mis recuerdos siento lo mismo se lo digo, es una promesa.”... Wow...Pero contar hasta diez en los recuerdos puede llevarte a la anarquía temporal más absoluta... igual que el amor y su incompatibilidad con el segundero...

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home